lunes, 5 de julio de 2010

Mi blog :)

Y si... Bueno... Me hice un blog! Lo que tanto me costó decidir... Pero al fin aquí estoy. No entiendo mucho la dinámica de esto, pero voy a poner todo mi empeño para hacerlo lo mejor posible. Ahora puedo decir que estoy en todas las redes sociales posibles (se que hay muchas más pero para mí son las más típicas), Fotolog, Facebook, Msn, MySpace (nunca entendí la gracia de éste), Youtube, Twitter, Flickr y ahora Blogger. 
Whatever... Siempre he sentido la necesidad de escribir, de expresarme... Nunca he sabido hacerlo... Quizás porque nunca sé que es lo que quiero expresar... O simplemente porque tengo tantas emociones juntas que no sé por cuál empezar... Hasta el momento, mi forma de descargarme y expresarme ha sido solo con la guitarra, pero esta necesidad de escribir no se sacia de ninguna manera... Sólo una vez recuerdo haberme descargado escribiendo, y terminé creando la letra de una canción, la cuál por pura vergüenza está escondida en algún recóndito lugar de mi escritorio. Pero aveces, tengo un lápiz en la mano y una hoja de cuaderno en blanco (de esas que las vez y están tan blanquitas que da gusto escribir en ellas, o aveces da cosa ensuciarlas!) y me dan unas ganas de escribir! Pero no lo hago! Por lo antes dicho. A veces solo me limito a escribir letras de canciones de La Oreja, más que nada por saciar las ganas de escribir, pero ahora voy a empezar a escribir simplemente lo que sienta, lo que se me venga a la cabeza. Creo que por vergüenza no lo hago... Normalmente cuando escribo una que otra frase en mis cuadernos, la borro al tiro! Es algo que quiero superar, mi miedo a escribir, sí, lo dije, le tengo miedo a escribir. Por eso me decidí a crear finalmente este blog, para que me ayude superar mi miedo y así poder expresarme libremente. Solo espero que esto resulte bien y no me defraude.
Andreiwi

No hay comentarios:

Publicar un comentario