martes, 2 de noviembre de 2010

Sensaciones...

Estaba revisando un cuaderno de este año en busca de algo, cuando encontré entremedio una hoja escrita. La leí... expresaba un momento de angustia que muchas veces siento. Estas palabras expresan exactamente lo que siento en momentos así. Por eso decidí escribirlo aquí...

"A veces me pregunto: ¿Qué hago aquí? Miro a mi alrededor y veo todo lo que nunca quise ni imagine. Entonces mi imaginación inmediatamente se traslada a otro lugar. No me quejo de estar en donde estoy, en verdad estoy feliz, pero es simplemente que el hecho de estar acá me ha hecho perder un montón de cosas y etapas en la vida de quienes de verdad me importan. Me produce una especie de impotencia y mucha tristeza. Ojalá pudiera estar en cada momento, cada vez que alguien me necesite, para apoyarlo, consolarlo. O simplemente para compartir una alegría o una estupidez. No me importaría dar cualquier cosa para que así fuese... Pero simplemente no se puede."

A lo mejor no muchos van a entender lo que quise decir con estas palabras, porque no saben mi situación, pero solo quise dejarlas expresadas aquí, en mi blog, que es un elemento que sirve para desahogarme y compartir mis emociones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario